PROCESOS ELECTROLÍTICOS

COTIZACIONES

56-1437-6253

El proceso que consiste en el traslado de iones metálicos desde un ánodo (carga positiva) a un cátodo (carga negativa) en un medio líquido (electrolito), compuesto fundamentalmente por sales metálicas y ligeramente acidulado. El depósito de los iones metálicos sobre la superficie se efectúa siguiendo fielmente los detalles que componen dicha superficie, cohesionándose las moléculas al perder su carga positiva y adhiriéndose fuertemente entre ellas, formando así una superficie metálica (cromo), dura y consistente.

El proceso electrolítico es aquel en el que, a través de una corriente eléctrica, se descompone una sustancia sólida en disolución en un fluido, para su uso posterior. La galvanoplastia aprovecha este proceso electrolítico para recubrir cuerpos sólidos con una capa metálica, para su protección ante la corrosión y el desgaste.


Gracias a estos procesos se pueden producir objetos de finos detalles o en diversos metales así como diferentes acabados como:
NÍquel
Cromo
Bronce
Cobrizado
Latonado: avejentado, tipo pavonado.
En la mayoría en brillante o satinado, pulido espejo sobre fierro, latón, aluminio.


Compromiso y Responsabilidad

En Cromapsa, el objetivo primordial es superar las
expectativas de nuestros clientes, con base a la excelencia
en el servicio, calidad y variedad de productos.

Gracias por comunicarte a Cromapsa. En qué podemos ayudarte. No olvides poner tus datos completos para mandarte la información.